Coordinación
general |
Presidente |
Dr. Rubén Monroy Hernández |
|
Mtro. Eleazar Acopa García Dr. Facundo Sánchez Gutiérrez Dra. Marynor E. Ortega Ramírez |
|
Comisión de revisión de trabajos, comisión revisora,
de carteles |
Simposios |
Dr. Facundo Sánchez Gutiérrez Dra. Arely Bautista Gálvez Dra. Marynor Ortega Ramírez Mtro. Cesar Orlando Pozo Santiago |
Ponencias Orales Libres |
Mtro. Martín Gerardo Martínez Valdés (IA) Mtro. César Orlando Pozo Santiago (IA) Mtro. Juan Martin Estrada Lievano (MVZ) Dr. Juan Carlos Muñoz González (MVZ) Mtro. Peter Vazquez
(IF) Dra. Marynor E. Ortega Ramírez (IF) Ing. Mariano Penagos Jiménez Mtro. Benjamín Bautista Reyes (IPA) Dra. Arely Bautista Gálvez |
|
Carteles |
M. C. José David Muñoz (IA) Mtra. Patricia Paredes (IPA) Mtro. Adrián (MVZ) |
|
Comisión de conferencistas magistrales, de moderadores y
secretarios |
Mtro. Cesar Orlando Pozo Santiago Dr. Juan Carlos Muñoz González (MVZ) Mtra. Claudia Estopier González Dra. Arely Bautista Gálvez |
|
Cursos precongreso |
Dr. Facundo Sánchez Gutiérrez Dra. Marynor E. Ortega Ramírez Dr. Martin Gerardo Martínez Valdés |
|
Presentación de publicaciones |
Dra. Arely Bautista Gálvez Dr. Rubén Monroy Hernández |
|
Comisión de publicidad, diseño de la página de internet,
proyección y cómputo |
Ing. Sheila Berenice Rodríguez Canseco, C. Pedro Chable Jiménez |
|
Comisión de edición de memorias e ISBN digital,
reconocimientos, |
Comité editorial |
|
Comisión kit de registro Paquete del congreso |
Dirección, Secretaria Académica, Coordinación de
Investigación y Docentes colaboradores |
|
Comisión de registro y finanzas, hacienda Tesorería |
Secretaría administrativa y Coordinación de Planeación |
|
|
|
|
Comisión de apoyo logístico, concurso, fotográfico,
cafetería, comisión de vigilancia y transporte. |
Lic. Margarito Salvador Hernández (Coordinadora de
Movilidad e Intercambio Académico) Mtra. Edelma Elena Alfonso May MVZ. Edmundo Gómez Horta Docentes colaboradores, Personal administrativo |
|
|
|
|
|
|
0 comentarios:
Publicar un comentario